Noelia-Solano-

Lo normal sería que empezar a enumerar los títulos que tengo, los cursos de fotografía que he hecho, los años de experiencia, etc…Pero creo que es más interesante que os cuente porqué me dedico a esto y porqué me siento tan afortunada por ello cuando me levanto todos los días para trabajar.

Desde que pinté mi primer cuadro al óleo con sólo 10 años, o incluso antes, sabía que lo quería era ser «artista» de alguna manera. Siempre me ha gustado dibujar, pintar, restaurar cosas, adornarlas, cocinar, coser, vamos casi cualquier cosa que sea trabajar con las manos…crear!!

Me emociono fácilmente con una imagen, con un cuadro, un atardecer, una canción, me gusta soñar….y simplemente todo esto es posible cada día con la fotografía y el maquillaje.

No hay nada que me parezca más mágico que la silueta de un embarazada, más gratificante que tener un bebé en brazos, sonrío durante horas delante de la pantalla del ordenador editando las fotos de los peques, me lo paso pipa preparando los escenarios de las sesiones temáticas, pienso, preparo, adorno y cuido cada uno de los álbumes de fotos que hago como si fueran únicos y especiales, soy inmensamente feliz cuando después de maquillar a alguien me dice que nunca se había visto ni sentido tan guapa…por todo esto y por muchas cosas más nace FOTOMAQ.

EN LOS PEQUEÑOS DETALLES ESTÁ LA DIFERÉNCIA.

Mis primeras fotografías «profesionales», por así decirlo, puesto que me recuerdo toda mi vida con una cámara en la mano, aunque no supiera usarla!!, nacieron por la necesidad de inmortalizar los maquillajes y bodypaintings que realicé en uno de los proyectos finales estudiando la licenciatura en Bellas Artes en el año 2003.

A partir de ese momento se convirtió prácticamente en la mezcla perfecta. Con la fotografía y el maquillaje podía experimentar todas esas sensaciones que os he comentado.

Hoy día, después de innumerables cursos, de decoración, encuadernación, edición, maquillaje…con mucho esfuerzo, tesón, paciencia y muchísimas ganas de seguir aprendiendo, puedo decir orgullosa que me apasiona mi trabajo y que me siento muy afortunada de poder regalar sonrisas y un poquito de felicidad a las personas que pasan por mi estudio y confían en Fotomaq.

Una vez leí una cita que creo que resume todo esto bastante bien, y decía algo así: «Sí te dedicas a lo que te gusta, nunca más tendrás que trabajar.»

Search FOTOMAQ
Profiles:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website. Update my browser now