foto sobre fotomaq (1)

¿Qué queréis que os cuente sobre mí? Además de deciros que me llamo Noelia, lo normal sería que empezar a enumerar los títulos que tengo, los cursos de fotografía que he hecho, los años de experiencia, etc…Pero como todo eso me parece aburrido y poco interesante, os contaré mejor porqué me dedico a esto y porque me siento tan afortunada por ello cuando me levanto todos los días para trabajar.

Desde que pinté mi primer cuadro al óleo con sólo 10 años, o incluso antes, sabía que lo quería era ser “artista” de alguna manera. Siempre me ha gustado dibujar, pintar, restaurar cosas, adornarlas, cocinar, coser, vamos casi cualquier cosa que sea trabajar con las manos…crear!! Me emociono fácilmente con una imagen, con un cuadro, un atardecer, una canción, me gusta soñar….y simplemente todo esto es posible cada día con la fotografía y el maquillaje.

No hay nada que me parezca  más mágico que la silueta de un embarazada, más gratificante que tener un bebé en brazos, sonrío durante horas delante de la pantalla del ordenador editando las fotos de los peques, me lo paso pipa preparando los escenarios de las sesiones temáticas, pienso, preparo, adorno y cuido cada uno de los álbumes de fotos que hago como si fueran únicos y especiales, soy inmensamente feliz cuando después de maquillar a alguien me dice que nunca se había visto ni sentido tan guapa…por todo esto y por muchas cosas más nace FOTOMAQ.

Pero Fotomaq no es solo Noelia Solano. Aquí somos un equipo de dos! Fotomaq no sería posible sin Alvaro Velasco, mi pareja, mi apoyo, mi consejero, mi TODO!

En las bodas y los reportajes de exterior siempre vamos juntos. Se ocupa de la parte de iluminación y es experto en volverse invisible con su cámara y captar esos momentos únicos en los que la gente no sabe que está siendo fotografiada.

Mis primeras fotografías “profesionales”, por así decirlo, puesto que me recuerdo toda mi vida con una cámara en la mano, aunque no supiera usarla!! nacieron por la necesidad de plasmar los maquillajes y bodypaintings que realicé en unos de los proyectos finales cuando estudiaba la licenciatura en Bellas Artes en el año 2003! Que podría haber estudiado si no!! Imposible cualquier otra cosa ;)!! A partir de ese momento se convirtió prácticamente en la mezcla perfecta. Y con ambas podía experimentar todas esas sensaciones que os he comentado.

Hoy día, después de innumerables cursos, de decoración, encuadernación, edición, maquillaje…con mucho esfuerzo, tesón, paciencia y muchísimas ganas de seguir aprendiendo puedo decir orgullosa que me apasiona mi trabajo y que me siento muy afortunada de poder regalar sonrisas y un poquito de felicidad a las personas que pasan por nuestro estudio y confían en Fotomaq.

Una vez leí una cita que creo que resume todo esto bastante bien, y decía algo así: “Sí te dedicas a lo que te gusta, nunca más tendrás que trabajar.”

En los pequeños detalles está la diferencia, por eso intento cuidarlos al máximo.

Somos especialistas en fotografía infantil, personalizamos los escenarios de cada una de las sesiones a tu gusto utilizando un atrezo que tú mismo podrás elegir y con complementos totalmente artesanales. Podrás recordar el primer cumpleaños de tu peque con una fiesta de lo más divertida, tener un recuerdo especial de tus hijos o de toda la familia junta.

¿Y por qué no hacerte un reportaje combinando fotografía con un maquillaje con el que te verás especialmente guapa? Date ese capricho tengas la edad que tengas y lo recordarás siempre. Puedes hacerlo también con tu reportaje de embarazo para que sea la guinda del pastel.

Si simplemente lo que necesitas es un maquillaje especial, para novia, madrina, invitadas, o si lo que tienes es un evento y quieres estar increíble, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Antes de cada reportaje nos gusta hablar con los clientes para adaptarnos a sus necesidades y poder hacer el trabajo lo más personal posible. Para nosotros es muy importante que estés cómodo y que el resultado sea impecable.

No dudes en contarnos tus ideas y nosotros intentaremos hacerlas realidad.

FOTOMAQ, Fotografía y Maquillaje para cualquier tipo de evento con un toque muy especial y particular, pero sobretodo, siempre siempre con una GRAN SONRISA!!

Hacemos que recuerdes momentos especiales toda la vida

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TENÉIS UN LOCAL DONDE PUEDA IR A VISITAROS?

Claro!! Puedes visitarnos siempre que quieras poniéndote en contacto con nosotros previamente y te daremos una cita para que nos podamos conocer mejor y puedas ver todo lo que tenemos.

¿LAS FOTOGRAFÍAS LAS ENTREGAIS EN PAPEL O EN FORMATO DIGITAL?

Las fotografias finalmente elegidas por el cliente se entregaran en formato digital, alta calidad y sin firma, impresas en papel fotográfico en un tamaño 15x20cm o ambas opciones según el pack elegido .

¿LAS FOTOGRAFÍAS LAS ELEGIMOS NOSOTROS?

¡¡Por supuesto!! Después de cada sesión se descargan todas las fotos y el cliente las elige en el momento. Posteriormente son editadas una a una antes de imprimirlas.

¿COMO PUEDO PAGAR LA SESIÓN? ¿HAY QUE DEJAR ALGUNA SEÑAL?

La forma de pago puede ser en efectivo o por transferencia bancaria.

Al terminar la sesión hay de dejar una cantidad a cuenta, que dependerá del tipo de reportaje, y el día que recoges tus fotografías se abonará el resto.

En algunos packs habrá que abonar una cantidad especifica como señal para reservar la fecha del reportaje.

¿TENÉIS SERVICIO DE MAQUILLAJE A DOMICILIO?

Normalmente los maquillajes para eventos los realizo en mi estudio.

Para el maquillaje de novia, la prueba se hace en mi estudio y el día de la boda me desplazo al domicilio de la novia, donde también podré maquillar a la madre, familiares, etc.

Consultar para cualquier otra opción.

¿LA ROPA PARA EL REPORTAJE DE PREMAMÁ LA TENGO QUE LLEVAR YO?

Nosotros tenemos prendas que están totalmente a tu disposición como camisetas palabra de honor, tops y culots, faldas, etc, pero siempre puedes traer tu ropa si lo deseas. Ven a visitarnos o llámanos y te asesoraremos de las mejores opciones según tus gustos.

¿PUEDE SALIR MI MARIDO Y SI TENGO MAS NIÑOS POR EL MISMO PRECIO?

¡¡Por supuesto que sí!! De hecho lo aconsejamos 😉

¿Y PARA SESIÓN DE RECIEN NACIDO QUE ROPA LE LLEVO A BEBÉ?

Disponemos de una gran variedad de ropita y complementos para este tipo de sesiones por lo tanto no será necesario que traigas nada.

Search FOTOMAQ
Share:
Profiles:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website. Update my browser now