Recién Nacido

Las fotografías de recién nacido son para mí las más especiales. La emoción empieza en el mismo momento en el que el bebé entra por la puerta del estudio con los papás y le veo por fin la carita por primera vez.

Cada bebé es diferente, por lo tanto, aunque hay que seguir ciertas pautas con todos, cada sesión también es diferente y eso en realidad es lo que las hace únicas.

Para las sesiones de recién nacido es muy importante que el bebé no tenga más de 15 días de vida, lo ideal es entre los 8-12 días. La razón es porque durante este periodo todavía conservan la posición fetal y duermen más horas, por lo tanto es mucho más fácil colocarlos en determinadas posturas. Más tarde nos arriesgamos a que aparezcan entre otras cosas los dichosos cólicos y no podamos realizar la sesión, ya que es imprescindible que el bebé esté dormidito. Por esta razón es muy importante que contactéis conmigo durante el embarazo para reservar un hueco e informaros de todo. Finalmente el día que nace el bebé pido que me aviséis y concretamos el día que hacemos la sesión.

Este tipo de sesiones se realizan en el estudio, preferiblemente por la mañana, y necesitaremos unas 3 o 4 horas. El bebé manda!! Él será el que marque el ritmo según sus necesidades, pararemos para que coma, para cambiarlo, dormirlo, etc, tantas veces como sea necesario.

Para  realizar el reportaje no necesitáis traer nada de casa, todos los complementos, cestitas, etc,  que veis en las fotos está a vuestra disposición. Vosotros sois los que elegís antes de la sesión que colores, complementos y soportes os gustan más y así estará todo preparado cuando vengáis.

También podremos hacer fotos con hermanos mayores o con los papás si os apetece para tener un recuerdo especial de toda la familia.

La entrega de las fotografías puede ser tanto en formato digital como  impresas a tamaño 15×20. Para los reportajes de recién nacido tienes dos packs a elegir, en la sección de Productos podrás verlos más detalladamente. También tienes la opción de llevarte un álbum de fotos personalizado y complementos que podrás elegir y ver con más detalle en el estudio.

Para cualquier duda que tengas te responderé encantada mediante el formulario de contacto o en el teléfono 626593124.

Post a comment

Your email address will not be published.

Search FOTOMAQ
Share:
Profiles:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website. Update my browser now